Mantas
Comprar artículos para el bebé puede ser muy complicado, sobre todo con tu primer hijo. Debido a las muchas opciones y posibilidades de productos, puede ser difícil decidir de antemano lo que vas a necesitar y lo que no. También tendrás que calcular cuántos productos necesitarás de cada uno. En
Es importante que tu bebé no pase frío, por lo que comprar una manta es una parte indispensable del conjunto. Especialmente para los bebés pequeños, tumbarse bajo una manta puede hacer que se sientan seguros. Crea una sensación de seguridad, que puede dar a tu bebé más paz y tranquilidad y garantizarle una mejor noche de sueño .
Babydekens
Además de abrigar a tu bebé, una manta también le proporciona una sensación de seguridad cuando está envuelto en ella. Las mantas para bebés pueden utilizarse en distintos momentos. Por ejemplo, se puede utilizar una manta para la cuna o la cuna del bebé, pero también es siempre práctica una manta cómoda para tu bebé cuando está fuera de casa. Una manta es suave, por lo que siempre tendrás una buena base cuando, por ejemplo, haya que cambiar al bebé. Además, es higiénico, no sólo para el bebé sino también para el lugar donde te encuentras, tener siempre contigo una manta limpia para el bebé.
Diferentes tipos de mantas
En esta página encontrarás nuestras mantitas para la cuna, así como otros tipos de mantas. Una manta de bebé es adecuada para el verano y otra para el invierno. También hay productos en esta categoría adecuados para las 4 estaciones. Esto se puede encontrar con el producto. Así podrás utilizar la manta durante todo el año.
Valor TOG de una manta
El valor TOG (Thermal Overall Grade) indica la resistencia térmica de los tejidos y ayuda a los padres a elegir las mantas adecuadas para que su bebé no se sobrecaliente o simplemente pase demasiado frío. He aquí algunas pautas para elegir mantas en función del valor TOG:
Valores TOG y su uso recomendado:
TOG 0,2 - 0,5: Mantas o paños muy ligeros para noches cálidas de verano o en zonas muy calurosas (por encima de 24°C).
TOG 1.0: Mantas ligeras para ambientes cálidos (20-24°C).
TOG 2.0: Mantas de peso medio para temperaturas ambientales medias (18-20°C).
TOG 2.5 - 3.0: Mantas más pesadas para ambientes más fríos o noches de invierno (16-18°C).
Consejos para utilizar los valores TOG:
Mide la temperatura: Mide la temperatura de la habitación donde duerme el bebé y ajusta las mantas y la ropa de dormir en consecuencia.
Principio de las capas:A menudo es mejor utilizar varias capas con valores TOG más bajos que una sola manta pesada. Esto facilita los ajustes cuando la temperatura fluctúa.
Observación: Vigila a tu bebé para ver si tiene demasiado calor o demasiado frío. Las manos o los pies fríos son normales, pero un cuello o espalda calientes pueden indicar sobrecalentamiento.
Material transpirable: Elige mantas de materiales transpirables, como el algodón o el bambú, para reducir el riesgo de sobrecalentamiento.
Elegir el valor TOG adecuado garantizará que tu bebé duerma cómodo y seguro, sea cual sea la estación.