Atención al cliente

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En días festivos nacionales, nuestro servicio de atención al cliente está cerrado*

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Preguntas frecuentes

¿Cuándo se entregará mi paquete?

 

Opción de entrega

  DPD   3-4 días plazo de entrega   6,95 
  DPD punto de recogida   3-4 días plazo de entrega   5,95 

 

*Hacemos todo lo posible para entregar su pedido a tiempo. En raras ocasiones, la entrega puede retrasarse debido a las circunstancias. Cerramos los días festivos nacionales.

 

Seguimiento de su paquete

Siempre recibirá un correo electrónico con el seguimiento de su paquete y la fecha de entrega prevista. Puede comprobar el estado de su paquete en cualquier momento.

 

¿No está en casa en el momento de la entrega?

No se preocupe. El conductor le entregará el paquete en el punto de recogida más cercano.

 

Paquete entregado en un punto de recogida

Su paquete se conservará durante 7 días. Transcurrido ese plazo, su pedido será devuelto automáticamente.

¿Puedo devolver mi producto?

Gratis en 14 días. Comprueba que el artículo y el embalaje siguen estando en estado nuevo. Recupera tu dinero inmediatamente después de procesarlo. Más información




¿Cuánto cuesta la devolución?

Puedes devolver fácilmente tu pedido a través de nuestro portal de devoluciones por solo 5,95 €.

¿Cómo funciona la devolución?

Haz clic en el botón «Devolución» situado arriba.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

El plazo de devolución es de 30 días a partir de la recepción de tu pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

Una vez recibida tu devolución, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Tu devolución se procesará en un plazo de 7 días y se reembolsará a través de la opción de pago utilizada. Cuando hayas devuelto tu pedido completo, también te reembolsaremos los gastos de envío del pedido original.

¿Has elegido el pago posterior? En ese caso, se modificará tu resumen de pagos. Ten en cuenta que siempre debes pagar a tiempo, incluso si has devuelto tu pedido.

¿Puedo cambiar un producto?

Devuelve el producto que deseas cambiar siguiendo nuestro proceso de devolución y realiza un nuevo pedido con el producto deseado.

Garantía

Todos los artículos que compres en nuestra tienda están cubiertos por la garantía legal. La garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que razonablemente se puede esperar de él.

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir del contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificar los motivos. El plazo de desistimiento expira 30 días después del día en que tú o un tercero designado por ti, que no sea el transportista, obtenga la posesión física del bien. Para ejercer el derecho de desistimiento, debes notificarnos tu decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal o por correo electrónico). Para ello, puedes utilizar el formulario modelo de desistimiento, pero no estás obligado a hacerlo. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con enviar tu comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire dicho plazo.

Consecuencias del desistimiento

Si revocas el contrato, recibirás todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de tu elección de un método de envío diferente al envío estándar más económico que ofrecemos), sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 30 días después de que hayamos sido informados de tu decisión de revocar el contrato. Si solo devuelves una parte de tu pedido, no se te reembolsarán los gastos de envío. Te reembolsaremos con el mismo medio de pago con el que hayas realizado la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se te cobrará ningún gasto por dicho reembolso. Podemos esperar a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos, o hasta que hayas demostrado que los has devuelto, lo que ocurra primero.

Debes devolvernos o entregarnos los productos sin demora, y en cualquier caso no más tarde de 30 días a partir de la fecha en que nos hayas comunicado tu decisión de rescindir el contrato. Se considerará que has cumplido el plazo si devuelves los productos antes de que expire el plazo de 30 días.

Nuestra dirección de retorno
Babywinkel
Hoogendijk 2C
2952 AE Alblasserdam
Países Bajos

Solo serás responsable de la disminución del valor de los productos que resulte de un uso de los mismos que exceda lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

 

¿Tienes alguna queja?

Si tienes alguna queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o servicio@babywinkel.es. Jerecibirás una respuesta sustantiva de nuestra parte en el plazo de un día desde la recepción de tu queja.

¿Cómo hago un pedido?

1. Busque el artículo de fiesta que desee y colóquelo en su cesta de la compra haciendo clic en el botón naranja. A continuación, haz clic en 'Continuar con el pedido'

2. Inicia sesión con tu cuenta o continúa sin crear una cuenta. Rellena tus datos y compruébalos.

3. Elija la opción de envío y pago que prefiera y complete su pedido haciendo clic en el botón 'Realizar pedido'.

 

Formas de pago

 

 Forma de pago        Coste       
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 Mastercard / Visa / American Express GRATIS
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