Atención al cliente

Estamos de lunes a viernes entre 9:00-18:00  localizables por
WhatsApp, correo electrónico y chat en directo.

En días festivos nacionales, nuestro servicio de atención al cliente está cerrado*

.


Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna queja?

Si tienes alguna queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o servicio@babywinkel.es. Jerecibirás una respuesta sustantiva de nuestra parte en el plazo de un día desde la recepción de tu queja. ¿No estás satisfecho con la tramitación de tu queja? Entonces también puedes presentarla a la Geschillencommissie Thuiswinkel o a este Comité de Disputas a través de la Plataforma europea de RLL.

¿Puedo devolver mi producto?

Gratis en 14 días. Comprueba que el artículo y el embalaje siguen estando en estado nuevo. Recupera tu dinero inmediatamente después de procesarlo. Más información

¿Cuándo se entregará mi paquete?
Envíanos un mensaje

Formulario de contacto

Iniciar sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no tienes cuenta?
Crea una cuenta gratis y disfruta de muchas ventajas.